Confirmado: Anabell Ávalos Zempoalteca da positivo a Covid-19

La expresidenta municipal de Tlaxcala y candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio positivo a la prueba SARS-CoV-2.

Información confirmada por El Sol de Tlaxcala refiere que la política tlaxcalteca se encuentra aislada y en observación, junto con su familia, además se reporta estable y en recuperación al someterse al respectivo tratamiento médico.

De hecho, se espera que en el transcurso del día la misma Anabell Ávalos emita un mensaje a través de sus redes sociales para dar a conocer que se encuentra en confinamiento para evitar todo tipo de especulación sobre su estado de salud.

Anabell Ávalos Zempoalteca es la propuesta del PRI al Poder Ejecutivo, que ostenta su correligionario Marco Antonio Mena Rodríguez y se disputa la candidatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala” con Minerva Hernández Ramos, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN).

El caso de la exalcaldesa capitalina se suma al del secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, quien también dio positivo a Covid-19, por lo que también se encuentra en confinamiento y en recuperación.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: