Anuncia Minerva que se registrará por candidatura de la coalición, rumbo a la gubernatura del estado

En un video difundido este sábado a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la senadora por Tlaxcala y aspirante a candidata al gobierno del estado, Minerva Hernández, adelantó que esperará a que el Partido Acción Nacional (PAN) emita la convocatoria, para proceder a su registro como aspirante a la candidatura al gobierno de Tlaxcala.

Minerva Hernández dijo en un breve mensaje, que la definición de la candidatura, estará basada en la capacidad, trayectoria, experiencia, preparación y resultados, para elegir al mejor perfil como titular de la coalición opositora en Tlaxcala, rumbo al proceso electoral 2021. 

En el mismo mensaje, Hernández Ramos aseguró que Tlaxcala requiere  de un gobierno que comprenda las necesidades de los ciudadanos, de ahí que reiteró que enfocará sus esfuerzos para construir un estado con mejores oportunidades para las familias tlaxcaltecas. 

Acción Nacional ha manifestado que la decisión para encabezar la coalición, será a partir de la construcción de una encuesta en la que sean medidos, tanto el nivel de conocimiento como la intención de voto.

Se espera que sea durante el mes de diciembre, cuando Acción Nacional emita la invitación para participar en el proceso de designación de la candidatura rumbo al gobierno de Tlaxcala.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: