JOVENES PRIÍSTAS REALIZAN INTENSIVA JORNADA DE REFORESTACIÓN EN HUACTZINCO

·         Con la siembra de mas de mil árboles en el campo deportivo “El Chamizal” en el municipio San Juan Huactzinco, la “Red Jóvenes x México” y “Juventud Actívate por Tlaxcala A.C” implementan una intensiva campaña de reforestación en la zona.

Con el apoyo de jóvenes voluntarios, vecinos del municipio e integrantes de la “Red Jóvenes x México Tlaxcala” y “Juventud Actívate por Tlaxcala A.C” se implementó de manera exitosa siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad una intensiva jornada de reforestación en el Campo Deportivo denominado “El Chamizal” en el municipio de San Juan Huactzinco. donde se lograron plantar un centenar de árboles.

“Esta jornada forma parte de las actividades que nuestra asociación civil ejecuta en conjunto con la Red Jóvenes por México Tlaxcala en favor del medio ambiente e impactar de manera importante en las áreas verdes del municipio. Nuestro objetivo ha sido, el conjuntar causas de nuestra comunidad y coordinar esfuerzos a través de la gestión social para hacerlas realidad y se conviertan en un legado tangible a vista de nuestros vecinos en nuestro municipio” refirió Eberth Jhon Robles Ocotzi Presidente de “Juventud Actívate por Tlaxcala A.C

Por su parte, M.V.Z Manuel Félix MacíasDirigente Estatal de la Red Jóvenes x México Tlaxcala, mencionó que este acompañamiento es producto de las actividades que realizan los jóvenes priístas del estado a través de su organización juvenil como parte de sus actividades que realizan en los 60 municipios del estado. 

Además, agregó: “Esta jornada de reforestación forma parte de nuestra Agenda Activa de Participación que la Red Jóvenes x México Tlaxcala implementa y mediante la cual pensamos en impactar de manera directa en las actividades que los liderazgos juveniles propongan en sus comunidades, por lo que convocamos a liderazgos en el estado a participar en nuestras actividades y a sumarse a nuestra plataforma juvenil”

El campo deportivo “El Chamizal” es uno de los principales centros recreativos en el municipio de San Juan Huactzinco donde se practica principalmente el futbol como deporte.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: