Fortalecerán entidades educación a distancia: Marco Mena

Tlaxcala y otras siete entidades hablaron sobre la importancia de reforzar la educación a distancia, informó esta noche Marco Antonio Mena, gobernador de la entidad.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal comunicó sobre su participación en una videoconferencia encabezada por Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública federal y sus homólogos, cuyos territorios actualmente se encuentran en el amarillo del semáforo epidemiológico.

Agregó que también fueron analizados los preparativos escolares para cuando la situación pandémica por Covid-19 mejore.

Por su lado, Moctezuma Barragán indicó que durante toda la pandemia ha estado en contacto con gobernadores y secretarios de educación para el desarrollo y mejora continua de la estrategia de educación a distancia.

“Este día participé en videoconferencia con @emoctezumab, Secretario de @SEP_mx y Gobernador@s de estados en semáforo amarillo. Se planteó fortalecer la educación a distancia y se analizaron los preparativos escolares para cuando la situación pandémica por #COVID19mx cambie”.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: