San Cosme Mazatecochco, redobla esfuerzos para erradicar la pandemia del Covid- 19

Con la intención de reducir contagios de covid-19 en el municipio de Mazatecochco, el ayuntamiento que encabeza el Lic. José Carlos Lara Contreras reforzó las medidas sanitarias en establecimientos además de colocar lonas en puntos estratégicos del Municipio.
Es así que se pide el uso obligatorio de cubre bocas, fuera de casa y también cerca de otras personas. Con este tipo de acciones se busca que en el Municipio reduzca el número de casos positivos, dicha iniciativa estuvo a cargo del regidor de Salud Carlos Cesar Mena.

Y es que en últimas semanas se ha notado el incremento de casos positivos en el Municipio, por lo que es necesario redoblar esfuerzos para evitar más decesos en Mazatecochco. Así mismo el presidente Municipal pide a la población el uso obligatorio de cubrebocas, también menciono que no habrá falta administrativa, pero si es necesario hacer conciencia sobre la importancia de utilizar dicho elemento que evita en un 95% el contagio del virus, además del lavado constante de manos.
Con acciones tan simples es como se puede erradicar el covid-19, no solo en Mazatecochco sino en el estado.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: