Jesús Herrera Xicohténcatl al pendiente ante contingencia de COVID-19

La mañana de este jueves el presidente Municipal de Papalotla de Xicohtencatl el Ing. Jesus Herrera Xicohtencatl acompañado del personal de salud visito la UMF # 6 IMSS PANZACOLA realizando un recorrido por las areas destinadas temporalmente para la atención de pacientes con sospecha de COVID-19.

Al mismo tiempo realizo la entrega de equipo de protección (botas quirurgicas, uniformes medicos quirurgicos y mascarillas N-95) para el personal de la unidad, con el fin de prevenir la propagación del virus, reconociendo la gran labor de medicos, enfermeras, personal de limpieza, trabajo social, entre otros y enfatizando que el ayuntamiento seguira trabajando y colaborando con las acciones que sean convenientes para el bienestar de la población.

Finalmente hace un llamado a seguir las recomendaciones que se han dado con anterioridad, como el lavado constante de manos y uso de cubrebocas, y que está al pendiente de todo lo que acontece ante dicha contingencia, invitando a la población sobre todo a estar seguros en casa y con esto evitar que se propague más la enfermedad.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: