AGRADECE COMUNIDAD SORDA EL RESPALDO DE LA DIPUTADA MAYRA VÁZQUEZ

A través de sus diferentes redes sociales integrantes de la comunidad sorda del Estado agradecieron a la Diputada Mayra Vázquez Velázquez su apoyo y compromiso con este sector.

El pasado sábado en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en el Municipio de Tetla de la Solidaridad se realizó el Torneo de Fútbol para Sordos Tlaxcala 2019, evento en el que la congresista atendió a la petición de apoyo realizada por esta comunidad.

En días pasados la Diputada de extracción morenista presentó una iniciativa al pleno del congreso que prevé un Turismo Incluyente para el Estado y como primer acción contempla que personal capacitado en Lengua de Señas Mexicano se involucre y partícipe de manera directa en el sector turístico.

Con estos trabajos se busca que las personas con discapacidad auditiva puedan ser activos e incluidos en la sociedad de manera equitativa e igualitaria, tanto en aspectos recreativos y deportivos como en el sector económico de la población.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: