San Cosme Mazatecochco presente en la muestra gastrónomica de Papalotla

En el marco de la feria de Papalotla, se realizó una muestra gastronómica en la cual participó el Municipio de San Cosme Mazatecochco un municipio que destaca por su riqueza gastronómica y cultural.

Es así que se pudo degustar el ya conocido mole de guajolote, además llevo dos estands una de plantas medicinales y otro más de globoflexia. De este modo es como el ayuntamiento da a conocer las múltiples actividades que se realizan en favor de la ciudadanía.

De esta forma es que el municipio también pudo apreciar ese intercambio gastronómico con otras entidades, del mismo modo también mostrar el sabor tan peculiar que caracteriza al mole de guajolote.

Finalmente recordar que, si desean pertenecer a algunas de las actividades que brinda el municipio como el curso de globoflexia, yoga además de huertos verticales pueden acercarse a la presidencia municipal para que recibir mayor información.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: