Momentos de pánico en Santa Ana Chiautempan deja un muerto y un herido de gravedad

La tarde de este domingo alrededor de las dos de la tarde en el conocido mercado nuevo de Santa Ana Chiautempan, dos sujetos agredieron con arma de fuego a dos hombres mientras estos se encontraban en un puesto de raspados, esto dejo como saldo un muerto y un herido de gravedad la edad de los afectados oscila entre los 20 y 25 años.

Al momento de las detonaciones de arma de fuego, los vecinos y comerciantes entraron en pánico, al instante elementos de la Policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, policía Estatal y de los municipios de la Magdalena Tlalteluco  y Chiautempan arribaron al lugar, montando un fuerte operativo para dar con los responsables, que dio por resultado la captura de uno de los agresores que se presume es del estado de Guerrero.

Se dio paso al acordonamiento en el lugar donde ocurrieron los hechos, del mismo modo SEMEFO levanto el cuerpo alrededor de las 15:00 horas. Y por últimos los detenidos fueron trasladados a la PGJE donde se dará el seguimiento correspondiente.

Publicado por 7 Noticias Tlaxcala

Somos un medio de comunicación audiovisual, veraz y comprometido con la sociedad para informar con responsabilidad y con libertad de expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: